TECNOLOGÍA QUE SÍ SE SIENTE

¿Cansado de gastar en vitaminas que tu cuerpo no aprovecha?

Con nuestra Entrega Liposomal tu cuerpo aprovecha casi el 100% de los nutrientes. Resultados más rápidos, notorios y medibles.

  • Absorción máxima: aprovechás casi todo el suplemento.
  • Resultados veloces: más energía, inmunidad y bienestar.
  • Inversión inteligente: cada peso trabaja al máximo.
  • Calidad de clase mundial en más de 30 países.

Dejá de tirar tu dinero. Elegí tecnología que garantiza resultados y empezá a sentirte increíble de verdad.

Visual Omics
ENTREGA LIPOSOMAL

Somos tan buenos como la calidad y la biodisponibilidad de nuestros productos.

Desde el primer día entendimos que sólo somos tan buenos como la calidad y la biodisponibilidad de nuestros productos. En Quicksilver venimos desarrollando y fabricando desde 2006 suplementos liposomales súper premium, de alta biodisponibilidad, junto con protocolos avanzados.

El hecho es que muchos suplementos dietéticos sufren de baja biodisponibilidad.

¿Qué significa esto? Significa que, a pesar de los supuestos beneficios de los ingredientes en tus suplementos diarios, muchos de esos compuestos se eliminan del sistema sin una adecuada absorción. Esto puede deberse a limitaciones del propio compuesto o a la pérdida de nutrientes potenciales durante la digestión.

Nuestra pasión y compromiso por ayudar a las personas a alcanzar su mejor estado nos llevó, junto a nuestro fundador y CEO, el Dr. Chris Shade, a ser pioneros en la nanotecnología para nutracéuticos. Entender que la biodisponibilidad de los ingredientes es el requisito número uno para la suplementación avanzada hizo que Quicksilver Scientific fuera la primera empresa en desbloquear con éxito la entrega de nanopartículas a nivel farmacéutico.

Microscopio y nanopartículas

Hemos resuelto el problema de la biodisponibilidad con Quicksilver Delivery Systems®.

Crear un sistema de entrega que funcione en armonía con nuestra biología natural es una verdadera historia de ‘el arte se une a la ciencia’. El arte radica en la química, la estructura y el tamaño de las partículas fabricadas. Hay intención y un proceso de iteración detallado con cada producto.

La ciencia está en la química perfeccionada de la nanopartícula lipídica creada con nuestra tecnología QDS®. Usamos una base lipídica específica y materias primas de la más alta calidad como fosfatidilcolina de grado inyectable. Innovamos continuamente, ampliando formatos: liposomas, nanoemulsiones, nanoformulaciones, SEDS y gomitas liposomales.

Gráfico — aumento de 25× en biodisponibilidad
Formatos tecnológicos propietarios Quicksilver
FORMATOS TECNOLÓGICOS PROPIETARIOS DE QUICKSILVER

Establecimos un estándar más alto
para la entrega liposomal…

La tecnología de entrega liposomal de Quicksilver favorece la absorción de los ingredientes directamente en las células, evitando las limitaciones de biodisponibilidad.

Comparativa de liposomas
Comparación tubos QS vs otras marcas

y la diferencia es clara.

Utilizamos homogeneización de alto cizallamiento y procesos iterativos de control de calidad y tamaño de partícula, probando cada lote con tecnología de dispersión de luz.

Línea de producción certificada

Manufactura certificada de primer nivel.
Sin compromisos.

Fabricar nuestros propios productos es esencial para la integridad y el éxito de nuestro negocio. Estamos orgullosos de ser:

Instalación certificada bajo normas GMP de NSF

Las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) son un sistema de procesos, procedimientos y documentación que aseguran el control de la fabricación para garantizar la calidad y seguridad del producto. Estas normas GMP bajo NSF/ANSI 455 fueron desarrolladas de acuerdo con los requisitos del Instituto Nacional de Normas de EE.UU.

NSF certifica de manera independiente a los fabricantes que cumplen con los requisitos GMP. El programa está abierto a fabricantes y envasadores de suplementos dietéticos, cosméticos y medicamentos de venta libre que desean demostrar su compromiso con la seguridad pública.

Pruebas rigurosas internas y de terceros

Todos los lotes que producimos pasan por rigurosas pruebas internas y de terceros para garantizar que la seguridad, calidad y potencia de nuestros productos se mantengan fieles a los estándares de nuestra compañía.